Casitas infantiles de Plástico

casas de plástico para niños

Las casitas infantiles de plástico no requieren apenas mantenimiento, son muy resistentes y seguramente las más versátiles del mercado (también denominadas “todoterreno”), puesto que están pensadas para abarcar cualquier tipo de superfície o estancia, siempre que esta tenga la capacidad suficiente: terrazas, jardín o incluso el interior de cualquier piso o apartamento.

Además, tienen algo que casas de otros materiales no tienen: infinidad de formas y colores. Podemos decir también, que un juguete de este tipo, debido a su durabilidad y resistencia, no tiene porqué ser un perjuicio para el medio ambiente, ya que podrá ser heredado de generación en generación. Como ves, queda muy lejos de ser un artilugio de usar y tirar, así que si tu única baza era la ecológica, ¡Jaque mate, eco-friend!

Las casas de plástico más vendidas y económicas

Mes tras mes actualizamos nuestro catálogo de casas para niños, siempre buscando la mejor relación calidad-precio, defendiendo tu bolsillo y apoyándonos en las valoraciones u opiniones de otros compradores, que sin duda te facilitarán el camino para comprar la casita para tu peque. Las siguientes casitas económicas harán que tus hijos disfruten al máximo; su precio ya no puede ni debe ser una excusa. Échale un ojo a las siguientes casas:

Las mejores Casitas infantiles de plástico

Llegamos a un nuevo nivel de casas infantiles de plástico, si no tenemos problemas con “Don Dinero”, alguna de estas casas va a ser tu elección. Su forma, robustez y color hará que te enamores de alguna de ellas, no hay duda. Además muchas de ellas incluyen accesorios que amplían aún más su horizonte de juegos: mesas, sillas, porches, vallado, escaleras y detalles a cascoporro.

Rebajas
Smoby-310209 Casa Friends, color blanco, verde y gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209) , color/modelo surtido
409 Opiniones
Smoby-310209 Casa Friends, color blanco, verde y gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209) , color/modelo surtido
  • Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de doble posición (interior/exterior)
  • Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando
  • Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo
  • Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A)
Rebajas
FEBER - Casita infantil para el jardín, Grande Villa (Famosa 800008590)
484 Opiniones
FEBER - Casita infantil para el jardín, Grande Villa (Famosa 800008590)
  • Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 2 años en adelante
  • Incluye ventanas abatibles, bandeja de juegos y dos banquitos para sentarse
  • La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora
  • Dimensiones: 1,80 metros de alto x 2,06m de ancho x 1,54m de largo; peso 54kg
Rebajas
FEBER - Casita infantil para el jardín, Fancy House (Famosa 800010962)
52 Opiniones
FEBER - Casita infantil para el jardín, Fancy House (Famosa 800010962)
  • Una casita infantil de FEBER espaciosa con ventanas y puerta que abren y cierran. Para diversión, incluye bandeja de juego, además de una llave giratoria
  • Para niños desde los 3 hasta los 8 años
  • La casita Fancy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De óptima resistencia y de fácil montaje
  • Medida producto: 133 (Largo) x 123,5 (Ancho) x 142,5 (Altura) cm
Rebajas
FEBER - Woodland Cottage, Casita infantil para el jardín con sonidos (Famosa 800002884)
18 Opiniones
FEBER - Woodland Cottage, Casita infantil para el jardín con sonidos (Famosa 800002884)
  • Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 2 años en adelante
  • Incluye bancos para 4 niños o niñas, corredizos y se deslizan para jugar en interior o exterior
  • La casa cuenta con puertas de grandes dimensiones con timbre y ventana accesoria; sus colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora
  • Dimensiones: 1,57 metros de alto x 1,62m de ancho x 1,65m de largo; peso 54kg

Casitas de plástico originales

La fantasía es el concepto vertebrador de las siguientes casas, o incluso edificios, que voy a mostrarte a continuación. A veces uno piensa que va a ser incapaz de hacer cumplir ciertos sueños de sus hijos,pero nada más lejos de la realidad. Te demostraremos cómo es posible regalar hasta un castillo de príncipe o princesa sin arruinarte en el intento. No te preocupes si te parecen algo caros, puesto que se da la opción de financiar en 4 cuotas la compra, ¡ni te vas a enterar!

Casita infantil “Casa del Chef”

Cuando pensábamos que no se podía llegar más lejos en en el mundo de las casitas de plástico, va y aparece esta maravillosa Chef House. Si ya te llama la atención todos y cada uno de los detalles de su fachada, espera a ver su interior. En la parte de dentro encontrarás una cocinita infantil completa, menaje y alimentos y platos de atrezzo. Por tener, tiene hasta caja registradora. Si quieres despertar el espíritu emprendedor de tu peque, regálale este fabuloso mini-restaurante de plástico, no te arrepentirás!

Smoby Casita Infantil Chef House (810403)
5 Opiniones
Smoby Casita Infantil Chef House (810403)
  • Entra en la inimitable chef house: el primer restaurante de juguete de smoby; una gran estructura que combina la experiencia de la marca tanto en casitas de exterior como en cocinas de juguete
  • Aquí los más pequeños podrán recrear el funcionamiento de un restaurante real, tomando pedidos a los comensales, cocinando y sirviendo la comida; la espaciosa casa tiene una pequeña puerta de entrada y dos ventanas con persianas pivotantes
  • En la ventana frontal hay un toldo y un mostrador donde se pueden hacer los pedidos; además, en las persianas se pueden colocar dos tableros en los que escribir el menú o los horarios de apertura; en el interior de la casa hay muchos complementos para jugar: nevera, horno, parrilla, fregadero con grifo, dos estantes y una caja registradora con calculadora y lector de tarjetas de crédito
  • También hay alimentos dulces y salados para jugar, ketchup, salsas, una tabla y una divertida sartén voltea-tortitas para voltarlas con fácil idad; saleros y pimenteros con "sonido de clic", cubertería, vajilla, así como dinero y tarjeta de crédito de juguete completan el equipamiento lúdico; hasta 38 accesorios
  • Fabricado en francia con un plástico especialmente robusto y estable a los rayos uv, la chef house es especialmente estable, resistente a los colores y duradera; se puede personalizar con los accesorios que se venden por separado: timbre electrónico, recoge-aguas, suelo, cocina exterior; dimensiones del producto (l x al x an): 124,5 x 132 x 135,7 cm; recomendación de edad: a partir de 2 años

Market de plástico: el supermercado infantil

Seguimos potenciando el espíritu emprendedor y sus habilidades en un pseudo mercado laboral con este mini mercado infantil de plástico. Con un diseño precioso de tienda minorista, con persiana metálica y toldo y con una aplicación de realidad aumentada. Con esta casita-mercado, el límite es el cielo.

Rebajas
INJUSA Casita de Juguete Market House con Toldo y Persiana para Niños de 3 años con App Educativa de Realidad Aumentad Casa, Multicolor, 29 cm (2036)
23 Opiniones
INJUSA Casita de Juguete Market House con Toldo y Persiana para Niños de 3 años con App Educativa de Realidad Aumentad Casa, Multicolor, 29 cm (2036)
  • Diseño divertido
  • Realidad aumentada, app gratuita para apple y Android
  • Puertas con pestillo, persiana de tela
  • Fácil montaje

Torreón medieval de plástico

Te mostramos lo que podría ser, perfectamente, un torreón o estancia de un castillo medieval. Además tienes la opción de elegir 2 grupos de tonalidades, un castillo con colores más típicos del medievo y el otro con toques gélidos.

Castillo Medieval de juegos de plástico

Estamos ante la joya de la corona de los castillos de juegos de plástico. Sabemos que vivimos en un mundo que se mueve por modas o tendencias y está claro, que la temática medieval tardará en dejar de ser tendencia. Les encanta a nuestros pequeños aventureros de armadura y espada. En esta ocasión os traemos un castillos de tamaño considerable,  con tonos morados y rosas, muy similar al castillo de Disney World.

FEBER - Castillo de juegos infantil (800003254)
6 Opiniones
FEBER - Castillo de juegos infantil (800003254)
  • Casa palacio de juguete con 9 torres que proporciona una óptima experiencia de juego
  • Incluye detalles realistas como un timbre o un llamado de puerta infantil
  • Colores brillantes y llamativos que resisten bien al clima; apto para el jardín
  • De fácil montaje; aproximadamente una hora
  • Dimensiones del producto: 123 x 100 x 102 cm

Ventajas de las casas infantiles de plástico

Por si aún tienes alguna duda acerca de si comprar o no alguna de estas maravillosas casas de plástico para niños, déjame que te enumere las infinitas ventajas que tiene para tus peques e incluso para ti y tu pareja.

✅ Suelen tener mil y un colores y diferentes tonalidades, haciéndolas muy divertidas a la vista.

✅ Diseños de todas clases, para que tu peques no se aburran.

✅ Tecnología de realidad aumentada e incluso e-learning en alguna de las casas más avanzadas.

✅ Aprendizaje muy completo para nuestros peques: alfanumérico (con pegatinas de números y letras) y espacial.

✅ Ayudan a desarrollar una mejor capacidad o habilidad motora por la inclusión de elementos como puertas o ventanas y la interacción con ellos.

✅ La mayoría son espaciosas, habilitando la posibilidad de invitar a amigos o familiares para juego grupal.

✅ Tienen una gran durabilidad debido a diferentes aleaciones de plástico, cercanas a la “resina”.

✅ Son increiblemente fáciles de montar, sin necesidad de usar terceras herramientas.

✅ Si tienes pensado viajar un tiempo a alguna pintoresca ubicación, no te preocupes, debido a su ligerísimo peso, no tendrás problema alguno en su transporte.

 

Si todavía te has quedado con ganas de más, ¡échale un ojo al catálogo completo!

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest