Casitas Infantiles de Cartón

casitas infantiles de cartón

Deja que la imaginación, haga acto de presencia en tu casa y encuentra las mejores comparativas, para que puedas disfrutar de tus tiendas de campaña infantiles, construyendo o comprando preciosas casitas infantiles de cartón.

Permite que el cartón se convierta en tu mejor amigo y te enseñe que con objetos reciclados se puede crear algo precioso y divertido para tus hijos.

¿Qué casa infantil de cartón comprar?

Cuando estamos a punto de darle a nuestros peques, la oportunidad de disfrutar de una casa de cartón, deseamos elegir la mejor, aquella que se ajuste a cada una de nuestras expectativas y por supuesto que sea del completo gusto de los pequeños del hogar.

JoyPac - Casa de Juguete (JP000405)
  • Las ideas creativas de cartón
  • Respeta el medio ambiente y atractivo
  • Rápido y fácil de configurar
  • El material sólido es ideal para la pintura, encolado o la decoración
  • Una gran experiencia de arte para los niños y los jóvenes de corazón
Joypac JP000.406 - Casa de juguete de cárton para exteriores, Tamaño: 44,5 x 41 x 57 cm
  • Ideas creativas de cartón – respetuoso con el medio ambiente y atractivo
  • Casa de juego: aprox. Tamaño: 44,5 x 41 x 57 cm
  • Se monta rápida y fácilmente
  • Material estable ideal para pintar, pegar o decorar
  • Una gran experiencia de manualidades para niños y todos los amantes de los niños
Y Eacute; ateur DE & Eacute; nie -Ec3328 Caja de cartón para Colorear Casa de 50 x 50 cm
  • Casita de cartón muy fácil de montar de 50 x 50 cm
  • Cada cara de la casa tiene diferentes dibujos para colorear
  • Un escenario de juegos divertido, creativo y fácil de guardar
  • Hecha de cartón
Small Foot - Casa de Juegos de cartón 10015
  • Dimensiones aproximadas:87 cm x 71 cm x 88 cm.
  • Peso aproximado:2 kg.
  • Puede decorarse individualmente con fieltro y ceras de colores.
Legler 10015 - casa de Juegos, casa de Campo, a Partir de cartón elaboración
  • Una casa para ti sería realmente genial.
  • Esta es de cartón y se monta de maravilla.
  • Sin piedras y mortero.
Selfpackaging Casita de cartón - Sin tejado rascador
  • Casita de cartón con opción a tejado rascador para gatitos
  • Tipo de tejado: Sin tejado rascador
ROCK1ON DIY Graffiti Casa de Juegos de Cartón Corrugado Cabaña Casa De Papel Juego de Roles para niños Juguete educación Tienda de campaña Interior Regalo de cumpleaños
  • LA ACTIVIDAD PERFECTA: esta casa de juegos hecha de cartón corrugado de alta resistencia engrosado, más duradera y puede soportar más cargas. Sin objetos punzantes, lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Dimensión después del ensamblaje: 35.8 "L × 31" W × 37.8 "H (91 × 79 × 97 cm).
  • POTENCIAL DE INSPIRAR: puede crear diseños e ideas para colorear en la casa de juegos. El desarrollo del color es muy importante para el niño, ya que estimula la creatividad, desarrolla las habilidades motoras, contribuye a una mejor escritura a mano, mejora el enfoque del niño y es una terapia natural y alivia el estrés y lo más importante, crea una manera para que su hijo se exprese de una manera divertida y segura.
  • JUEGO DE PADRES Y NIÑOS: mantenga una relación cercana y una comunicación abierta con sus hijos coloreando juntos la casa de juegos. Una fuerte conexión entre padres e hijos promueve el desarrollo mental, lingüístico y emocional del niño. Los niños que se sienten conectados también adquieren fuertes habilidades para resolver problemas.
  • ESPACIO PRIVADO: los niños también deben tener su propio campo único. Pueden mover juguetes a esta casa de juegos pintada a mano para jugar, dormir y disfrutar de su propio espacio privado. La casa de juegos de cartón es un regalo perfecto para que cualquier niño disfrute de cualquier escenario tanto dentro como fuera de la casa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el espacio interno de la casa es lo suficientemente grande como para acomodar a un niño de 3-6 años. Su superficie está impresa con bellas imágenes que permiten que los niños se coloreen y creen su propia casa de juegos interior. Muy fácil de armar con instrucciones. No se requiere pegamento ni cinta adhesiva, por lo que la limpieza también es rápida y fácil.

Recuerda, que puedes encontrar casas de tres medidas, la pequeña de 96 cm de alto, la mediana de 120 cm y la grande de 150 cm estas medidas son relativas, pero se mantienen en varios comercios como medidas estándar.

En cuanto a cual comprar, aquí te dejamos varias opciones que te serán de utilidad, pero todas ellas ideales para el desarrollo artístico de tus peques y la adaptación o adaptabilidad a distintos espacios.

Otros habitáculos de cartón

Saliéndonos de lo clásico y habitual, que supone una casita de cartón, nos encontramos interesantes formatos de cartón totalmente coloreables como el de: castillos, cohetes y submarinos. El límite está en la imaginación de los niños.

Legler Castillo fortificado 10017 - Cartón Playhouse
  • Dimensiones aproximadas:92 x 73 x 76 cm.
  • Peso aproximado:3,74 kg:
  • Material: cartón craft.
Ricco Kids 3D - Casa de juegos de cartón para colorear y manualidades
  • Ayuda a que el desarrollo de habilidades para niños para colorear, el sentido común y la capacidad cognitiva.
  • Fácil de montar: Se puede integrar en minutos, no se necesitan herramientas adicionales. Este juguete es de peso ligero plegable, compacto y fácil y seguro para almacenar. Está hecha de robusto biodegradable y ecológico 100% de materiales reciclables.
  • ¿Qué se incluye: un conjunto de cartón Playhouse. Marcadores para colorear no están incluidos Debido a completamente diferentes preferencias personales.
  • Tamaño del artículo: 30.5 * 43 * 35 cm Embalaje Tamaño: 40,7 * 2,7 * 25,1 Cm
Small Foot 10018 - Casa de cartón con Forma de Cohete
  • Dimensiones aproximadas: 105 x 105 x 169 cm.
  • Peso aproximado: 3,66 kg.
  • Material: cartón kraft.

Otra alternativa es la Casita Estantería, este juguete ideal ayudara a tus hijos a fomentar la lectura y pueden utilizarlo de diferentes formas, dado a su estructura de estantería.

¿Pintura que se utiliza para pintar las casitas?

Si has determinado que la mejor idea es hacer la casita de cartón en tu hogar, necesitaras las pinturas más ideales para que no dañen ni el cartón y mucho menos a los niños que jugaran allí. Seguramente, la pintura acrílica sea la más idónea para colorear casitas de cartón, pero con un poco de imaginación, también podemos obtener excelentes resultados con: ceras, rotuladores, acuarelas, témperas o sprays.

Pintura acrílica

Témperas

Rotuladores de colores

Ceras de colores

Acuarelas

Spray de Pintura

 

¿Qué pintura es la mejor para pintar casas para niños? Lo primero es verificar en el envase que diga que no es tóxica, de secado rápido y que sea especial para niños.

  1. Una de las favoritas es la témpera porque es una pintura a base de agua, y cero toxica, de igual manera también hay pinturas acrílicas no toxicas que vienen en tubos y son recomendables.
  2. Otra opción es que tú mismo prepares la pintura, para hacerlo solo necesitas tener:
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 taza de sal
  • 1 taza de agua y un colorante vegetal para alimentos, con todo esto mezcla la harina, la sal y el agua hasta que consigas una masa incolora y espesa, luego incorpora el colorante vegetal a la masa y mezcla muy bien, espera nos minutos y tendrás lista tu pintura casera de tu color favorito.
  1. Entre las múltiples rutas de elecciones, te sugerimos de igual forma la pintura plástica o Látex, te será de gran ayuda en el caso de que desees lavar la zona donde vayas a pintar (o si te has equivocado en tu dibujo de adorno en la casa).
  2. La pintura esmalte sintético, te la recomendamos en el caso de que tú mismo vayas a pintar la casita, en este caso no es aconsejable dejar que los niños se acerquen dado a que es mucho más fuerte que las demás opciones pero, su resistencia y durabilidad es más que sorprendente.

Cada una de estas elecciones, son las más idóneos para poder disfrutar de un ambiente único y de que tu hijo goce de una de nuestras casitas infantiles de cartón.

Ventajas de las casitas infantiles de cartón para colorear

Las casitas infantiles tienen tantos puntos a su favor que, es difícil poderlo resumir en cortas palabras, ayudan a incentivar la imaginación de los niños, aumentan su diversión y sobre todo ellos pueden aquí tener su propio espacio.

  1. Las casitas infantiles pueden fabricarse con diferentes materiales, ya sea la madera, el plástico, o el cartón y se pueden añadir diseños únicos con materiales reciclables o tela.
  2. Otro punto a su favor es que son muy económicas, son más baratas que las casitas de madera y de plástico.
  3. Están fabricadas de un material sostenible, ya que la mayoría de ellas son de cartón reciclado.
  4. Se pueden pintar, colorear y dibujaren ellas, a gusto de tus hijos de lo que ellos más deseen tener en su casita.
  5. Además de todo esto, son muy ligeras, lo que hace que sean fáciles de transportar.
  6. Son realmente originales, nunca veras dos casitas de cartón totalmente iguales, porque cada cartón es diferente, aunado a ello, serás tú el que le ponga su toque, con dibujos, colores y accesorios, lo que la hará aún más única y que marque una diferencia con las demás.

Desventajas de las casitas infantiles de cartón para pintar

En el otro lado de la moneda, surge la interrogante de las desventajas que tienen las casitas infantiles de cartón que son para pintar, tenemos claro todo lo bueno, pero es idóneo también tener el conocimiento de lo negativo.

  1. Aunque en la realidad, no son muchas, una desventaja es que estas casitas están diseñadas para colorearse en el interior.
  2. Pueden dañarse si se dejan expuestas al agua o a una lluvia constante por lo que debes de ser realmente cuidadoso con los cambios climáticos en el caso de que tu pequeño este jugando con ella al aire libre.
  3. Por su cuidado, se aconseja que el niño sea mayor de cinco años para que, de esta manera tenga más conciencia del cuidado que debe de tener.

¿Dónde comprar una casa de cartón para niños?

Si, definitivamente estas seguro de que deseas una casa de cartón para niños, gracias a sus grandes propiedades y, a que se puede convertir en el mejor y más sano instrumento de diversión y atención de tu hijo, solo resta el sitio ideal para realizar tu compra.

Hay muchas alternativas, tanto en el mercado físico, como tiendas de piñatas dedicas a la construcción de casas o webs que ofrecen el mismo servicio, aquí cabe destacar el más recomendado por muchos clientes, Amazon.

Amazon es la tienda por departamento más grande de internet y lo respalda la protección a la compra y tiene una serie de alternativas, en diseños colores y consejos, que te ayudaran en todo tu proceso de compra y, en el mismo orden de ideas donde estos juguetes están hechos a tu medida y puedes pintarlos personalizándolos a tu gusto.

Conoce más bondades de este fantástico material visitando Wikipedia y agregando más cultura a tu saco vital

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest