Casitas Frozen para niños

Casas frozen para niños

Las casitas Frozen para niños son el reflejo del éxito Disney de los últimos tiempos. Cuando algo funciona tan bien, desde la factoría de Disney inician la maquinaria de merchandising masivo para intentar llegar a todos los hogares. Y vaya si lo consiguen. Por una vez, Disney no tira del amor más tradicional (chica conoce a chico o viceversa) y acentúa una bonita relación entre hermanas: Ana y Elsa.

Ana Elsa y el muñeco de nieve Olaf, vivirán una serie de fantásticas y gélidas aventuras en los dos largometrajes que hasta la fecha se han estrenado con total éxito. Y de este éxito, llegan sus casitas, tiendas de campaña e incluso Castillos que harán simular a tus peques que están inmersos en el frío mundo de Frozen.

Las mejores casitas de Frozen

Hemos realizado un clasificación de las diferentes casas de Frozen que existen según sea su morfología y capacidad. Estamos seguros que los peques no podrán resistirse a algunos de nuestros modelos.

La casita fantástica de Frozen

Feber es una de las marcas de casitas infantiles con más solera del mercado juguetero y lo demuestran una vez más de la mano de “Fantasy House Frozen”, su casita de temática Frozen que hará las delicias de los niños. Diseñada con tonos gélidos, como no podía ser de otra manera, la casita Fantasy está fabricada además con aleaciones de plástico que potencian su robustez y durabilidad. Además, tiene paredes y puertas totalmente personalizadas con todos los personajes de la aventura de Disney.

Esta casita es ideal para niños y niñas a partir de los 2 años de edad. Si unimos “Frozen+casita infantil” el resultado no puede ser otro que la felicidad para tus peques; unos harán de Olaf, Kristoff o Sven y otras de Elsa o Ana, pero lo importante es el descanso que, a priori, van a proporcionar a sus padres.

FEBER - Fantasy House Casa de juegos infantil Disney Frozen 2, para niños y niñas a partir de 2 años (Famosa 800012198)
  • Fantasy house frozen 2 es una casita infantil de feber con puerta abatible; les encantará jugar al aire libre y con sus personajes favoritos
  • Para niños desde los 2 hasta los 6 años
  • Fantasy house frozen 2 tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De gran resistencia y de fácil montaje
  • Medida producto: 85x108x124 cm (fondo x ancho x altura)

 

Iglú Hinchable Frozen

¿Qué hay más típico de un paisaje que quiera transmitir frío que un iglú de hielo y nieve? Seguramente nada. Intex nos acerca a Frozen a través de este magnífico Iglú hinchable, con 2 ventanitas (una superior y otra lateral), una entrada y decorado con la imagen de las dos protagonistas de la historia; además incluye 12 pelotas de colores. Se trata de una “casita” con un presupuesto más asequible que la que vimos anteriormente, pero no por ello totalmente funcional.

Intex 48670NP - Iglú hinchable Frozen con 12 bolas
  • Iglú hinchable Frozen de Intex. Medidas del iglú: 185x157x107 cm
  • Iglú fabricado con vinilo muy resistente y de color azul transparente para mayor seguridad de los niños
  • Incluye 12 pelotas de colores de Fun Ballz de 6,5 cm para encajarlas en los agujeros interiores del iglú
  • Imágenes impresas de los protagonistas de Frozen: Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven
  • El iglú tiene 2 ventanas laterales de 34 cm de ancho; una puerta de acceso con una altura de 75 cm y un ancho de 66 cm; y una ventana superior de 21 cm diám.

 

La casita de Frozen más barata

¿Estáis preocupados porque os siguen pareciendo caros los precios de nuestras casitas? Pues esto se acabó. Con esta tienda Pop up de Frozen de tela, podréis apagar las ansias que vuestros hijos tienen por su casita de Frozen. Seguramente no sea la casita más grande del mundo, pero es más que suficiente para los momentos de intimidad de tu peque (como los de hacer popó) o cuando quiera jugar en solitario o con un amigo, también muy peque, que comparta su admiración por el Universo Frozen. Es perfecta también para “recoger” trastos de nuestro trastito preferido.

Smoby-75144 Tienda Pop up Tela Frozen, 44.5 x 22.1 x 19.8 (75144)
  • Montaje fácil
  • Tienda Pop Up de Frozen
  • Tamaño: 75 x 75 x 90 cm
  • Material: 100% de poliéster

 

Casita Frozen de Juegos 3 en 1

Hace tiempo que estás pensando en comprar una casita, o tal vez una pizarra para niños, o puede que un elemento para potenciar su motricidad, como un mini rocódromo. ¿Qué me dirías que existe una casita con la temática Frozen y que ya atesora esas 3 características?

En efecto, Feber vuelve a hacer de las suyas, optimizando el espacio de las habitaciones de nuestros peques con un 3 en 1 maravilloso: Play & Fold Frozen. Llegará un punto que no sabrás si tu peque está escalando la pizarra, pintando el interior de la casita o descansando en el rocódromo. Es una de las casitas más completas del mercado.

FEBER - Casita Play & Fold 3 en 1 Frozen (Famosa 800011819)
  • Casita 3 en 1 para jugar dentro y fuera de casa, con diseño inspirado en la película Frozen
  • Escalar la pared del rocódromo y dibujar en su pizarra borrable
  • Convertirlo en una casita donde vivir aventuras con los amigos
  • Fácil de plegar para no ocupar espacio
  • Para niños y niñas a partir de 2 años

 

Torreón de plástico Frozen

Nos adentramos en una nueva dimensión y nos acercamos al máximo a la aventura Disney. No faltan detalles en este mini-castillo o torreón de Princesas Disney de Feber. Tiene miniportones, miniventanales y minipoeyetes, todo “mini” pero muy real y medieval. Si quieres que tus hijos empiecen a sentir la verdadera magia de Frozen, el camino empieza en este maravillo Torreón.

FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240)
11 Opiniones
FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240)
  • Castle frozen 2 de feber es un castillo para niños desde los 2 hasta los 7 años
  • Bonito castillo decorado con los personajes de frozen 2, incluye 2 torres, una puerta con buzón, cuatro ventanales, bandeja de juego y picaporte con diferentes sonidos
  • Tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De gran resistencia y de fácil montaje
  • Medida producto: 125x87x164 cm (fondo x ancho x altura)

 

Arandele: El castillo Frozen de Plástico

Esta es la prueba feaciente que los sueños pueden hacerse realidad. En mi época nos teníamos que conformar con unas mantas sujetadas en sillas por algunas pinzas para tender ropa, pero el mundo evoluciona…y de que forma. Arandele es la expresión máxima y mágica de Frozen; salvo que tus peques no hayan visto la peli (o inlcuso en ese caso), es un regalo con el que no se puede fallar, es un castillo de juegos con todos los detalles e imágenes de sus protagonistas. Cierto es que no se tratad e un juguete barato, pero tenemos la posibilidad de pagarlo a plazos.

Rebajas
FEBER - Palacio de Princesas Super Arandele de Disney Frozen 2, para niños y niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012448) , color/modelo surtido
1 Opiniones
FEBER - Palacio de Princesas Super Arandele de Disney Frozen 2, para niños y niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012448) , color/modelo surtido
  • El super arandele kingdom frozen 2 de feber es un majestuoso palacio infantil de gran amplitud en su interior con 6 torreones laterales y 3 superiores con banderas; para niños desde los 3 hasta los 10 años
  • Espectacular puerta de castillo que incluye picaporte con diferentes sonidos y 5 amplias ventanas; toda una experiencia y con sus personajes favoritos
  • El super arendele kingdom de frozen 2 tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De gran resistencia y de fácil montaje
  • Medida producto: 147x198x250 cm (fondo x ancho x altura)

Merchandising de Frozen económico

Si las Casitas Frozen te han sabido a poco, no te preocupes, porque puedes echar un ojo al catálogo completo de merchandising Frozen. Desde disfraces de las princesas de Frozen, muñecas, peluches de éxito como el de Olaf, puzzles, casitas de muñecas. El Universo Frozen se pone a tu disposición y a la de tus hijos. ¡Disfrútalo!

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest